Malditos Lunes...
Buenos días y feliz Lunes? Después de dormir fatal, a pesar de haberme tomado una pastilla de estas de Valeriana, la cual ya no se si es que soy inmune, o mi cuerpo me está avisando que ya está para choped. Pues aquí de camino al curro otro día más, y ya van más de 7 días seguidos, y todavía queda todo el día de hoy, y mañana. Esto no puede ser legal...
El agotamiento ya es nivel extremo, y encima trabajando en comercio que no es moco de pavo. Atender a la gente que en esta época parece que está más pirada de lo habitual.
Voy a proponer que los que trabajamos en comercio nos convaliden la carrera de psicología, porque de verdad es todo un mérito a veces.
La Navidad se acerca cada vez más, todo el mundo publicando fotos de iluminación navideña, arbolitos y demases enseres navideños. Y yo ni tiempo para respirar. No podré ver iluminación alguna porque "vivo" en la tienda casi (bueno he visto la del centro comercial en que trabajo, no montamos).
El árbol? En su caja esperando con unas maravillosas bolas nuevas que había comprado para este año. Lo conseguiré poner?
Y como un dijo un profesor que tuve sabiamente es que "No me da la vida!".
A vosotros os pasa igual?
Estáis tan hartos ya de la Navidad y solo acaba de empezar?
A tod@s aquell@s maravillos@s personas que como yo curran en comercio. Mucho ánimo y fuerza, que nos va a hacer falta!
Kat😘
Comentarios
Publicar un comentario